Las demandas y sugerencias de los vecinos obligan al Ayuntamiento de Torrent a limpiar varios solares

0
124

Torrent_limpieza_solaresEl Ayuntamiento de Torrent ha llevado a cabo la limpieza y acondicionamiento de distintos solares públicos del municipio atendiendo así a las demandas y sugerencias presentadas por los vecinos. Estas actuaciones suponen la mejora de la limpieza y la imagen de los distintos barrios de la ciudad. Además, el hecho de mantener los solares y parcelas limpios evita la proliferación de plagas y mejora las condiciones de salubridad de los lugares públicos.

De esta manera, la delegación de Medio Ambiente ha llevado a cabo, mediante la empresa Fomento de Construcciones y Contratas, la limpieza de un solar situado detrás de la finca roja, en la calle Alfafar. Esta actuación ha contado con dos fases diferentes. En primer lugar, se retiró manualmente todos los residuos acumulados durante el tiempo como, por ejemplo, bolsas y botellas. Una vez finalizada esta primera fase, con la ayuda de una retroexcavadora y desbrozadora se retiró toda la maleza acumulada.

También se han llevado a cabo tareas de mantenimiento, limpieza y acondicionamiento de otros solares y parcelas situados en las inmediaciones del polígono Mas del Jutge y del Pantano de Torrent, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here