Las Cortes de Honor ya tienen sus trajes

10 lecturas


Las componentes de las Cortes de Honor de las Falleras Mayores de Torrent han recibido los trajes que lucirán el presente ejercicio fallero y que estrenarán el próximo sábado y domingo en las Exaltaciones de las Falleras Mayores de Torrent.

El salón de actos de la Caja Rural Torrent fue el lugar elegido por la indumentarista de Torrent, Carmen Martínez, para realizar la presentación oficial de los trajes de las Cortes de Honor al colectivo fallero, y realizar la entrega simbólica a cada una de las componentes de las Cortes de Honor mediante un retal de la tela enmarcado en la que se podía apreciar el dibujo y color que lucirán cada una de ellas.

Carmen Martínez fue la encargada de realizar los trajes de la Corte de Honor Infantil 2008 y la Corte de Honor 2009, y este año ambas Cortes de Honor han depositado la confianza en ella para realizar su indumentaria oficial.

Rosa fucsia, amarillo limón, azul turquesa, rojo pasión, y verde manzana serán los colores que lucirá la Corte de Honor Infantil, mientras la Corte de Honor lo hará con rosa pastel, verde mediterráneo y beige cava.

Los vestidos están confeccionados con telas de Entretelares, manteletas de Artesanía Viana y Creaciones Revic, los cancanes son de La Llar del Fil y el calzado de Aurora. En el acto también estuvieron presentes las Falleras Mayores de Torrent, María Fernández Chust y Cristina García Ánchel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí