Las copas del Mundial y de la Eurocopa ganadas por la Selección Española de fútbol ya están en Puçol

9 lecturas

Gracias a la colaboración de la Federación Española de Fútbol, a partir de este 30 de diciembre Puçol acogerá las dos copas originales que ha ganado la Selección Española de Fútbol: la Copa del Mundial y la Eurocopa. Hortanoticias ha abierto una galería de fotos con las mejores imagenes de esta histórica visita.
Esta mañana, a las 12 en punto, los alumnos de la escuela municipal de fútbol de la Unión Deportiva Puçol hacían el pasillo en la plaza Joan de Ribera para recibir a la Copa del Mundo y a la Eurocopa, que fueron recibidas en la puerta del ayuntamiento por el que fuera capitán de la Selección Española de fútbol en los años 70, Pepe Claramunt; por su hija y actual directora de la Federación Española de Fútbol, Mª José Claramunt; la alcaldesa Merche Sanchis; y el diputado de deportes Miguel Bailach, junto a multitud de vecinos, curiosos, deportistas y políticos.

Antes de entrar en la casa consistorial, los alumnos de la escuela se han hecho la primera foto oficial con las copas. Una vez en el salón de plenos, se ha realizado el acto oficial de recepción y ha comenzado el interminable desfiles de fotos con ambos trofeos: políticos, vecinos, los distintos equipos de la UD Puçol y así hasta una hora en el salón de plenos.

A continuación las dos copas se trasladaron al Palau d'esports, donde podrá visitarse los días 30, 31 de diciembre, 1 y 2 de enero.

Todos aquellos que lo deseen podrán pasar por el pabellón cubierto para hacerse una foto con ellas. El único requisito es seguir las normas para acercarse a las copas, guardar la cola correspondiente (cuando la haya) y hala, a hacerse las fotos y vídeos de recuerdo... solo o en compañía, eso a gusto de cada cual.

El horario para disfrutar de las copas es el siguiente: Sábado 31 de 10 a 18 horas interrumpidamente; domingo 1 de 10 a 14 y de 16 a 20 horas y lunes 2 de enero de 10 a 21 horas.

Por las noches las copas dormirán custodiadas en la Prefectura de Policía Local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí