Las comisiones tendrán que realizar los “retoques finales” de los nuevos casales falleros

0 lecturas

Las comisiones falleras serán los que tengan que realizar los retoques finales de los nuevos edificios municipales que usarán como casales a cambio de un alquiler que pagarán al Consistorio. Así lo explicó el alcalde de Silla, Francesc Baixauli, en la reunión que mantuvo con los representantes de las fallas del Port, Mercat y Reis Catòlics para informarles de la finalización del proyecto de los casales.
En la reunión mantenida a finales de la semana pasada, el primer munícipe explicó que en breve se efectuarán los trabajos para ultimar los edificios según las sugerencias de los falleros.

En la misma reunión, el alcalde explicó la parte del procedimiento que las comisiones deben seguir para obtener la licencia administrativa, ya que, según indicó el alcalde, la cesión de los locales se incorporará, con toda probabilidad, en el Orden del Día de la sesión plenaria de febrero, a pesar de poder hacerlo por Decreto de Alcaldía.

El alcalde, Francesc Baixauli, también recordó a los representantes de las comisiones falleras que la cesión tendrá como prestación el pago de un alquiler, tal y como se acordó desde un principio, además de que serán los propios miembros de cada comisión los que tengan que realizar los retoques finales de los edificios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí