Las comisiones falleras de Mislata presentan los bocetos de los 22 monumentos de 2011

6 lecturas

La Agrupación de Fallas de Mislata ha inaugurado en el centro municipal de Maestro Palau una nueva edición de la Exposición de Bocetos Falleros, un acto en el que cada una de las once comisiones de la ciudad presenta el proyecto de sus futuros monumentos.
Sobre el escenario, un audiovisual mostraba la imagen de cada uno de los proyectos de 2011, mientras las falleras mayores y presidentes explicaban a los asistentes como serán los monumentos que se plantarán en las calles de Mislata el próximo mes de marzo.

Los representantes de las fallas Creu i Mislata, Felipe Bellver, Antonio Molle-Gregorio Gea, Padre Santonja, Quint-Pizarro, Salvador Giner, Lepanto, Eduardo Marquina, Doctor Marañón, Eliana-Cid y plaza de la Morería comentaron los diferentes temas de sus diseños que tratan ideas de muy diversa índole.

Una vez presentados, los asistentes recorrieron la exposición formada por los estandartes de cada comisión y los dibujos de cada falla, con sus lemas y el nombre del artista.

Para finalizar el acto, las nuevas falleras mayores y presidentes aprovecharon este primer acto conjunto para hacerse las fotografías de grupo junto al alcalde de Mislata, Manuel Corredera, y el concejal de Fiestas, Antonio Sanchis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí