Las comisiones falleras de Aldaia denuncian la "utilización política" del colectivo por el PP

3 lecturas

Las nueve comisiones falleras de Aldaia y Junta Local Fallera de Aldaia (JLF) han emitido un comunicado conjunto en el que expresan su "profundo malestar" con el PP de Aldaia por la utilización de una fotografía de un acto fallero para su programa electoral. Las nueve comisiones que rubrican el comunicado y la JLF considera este hecho "una utilización política del colectivo fallero por parte del PP".

Además, aseguran que "nos parece denunciable el hecho de que en la imagen salgan menores, sin previo consentimiento de sus progenitores". Las comisiones falleras, asimismo, muestran su "sorpresa" ante la propuesta popular de incluir en su programa electoral un punto que dice: “Convenio con las fallas locales para ayudarles en la gestión de sus recursos, proyectos e instalaciones”. Esta idea que pretenden ejecutar los populares, de llegar al gobierno, no ha sido consensuada, contrastada ni trasladada a ninguna comisión fallera del municipio.


"Las nueve fallas de Aldaia y Junta Local Fallera no somos colectivos herméticos, no somos colectivos cerrados, todo lo contrario. Todas las formaciones políticas del municipio han tenido y tienen las puertas de nuestros casales abiertas y los presidentes y dirigentes de los colectivos siempre hemos estado y estaremos abiertos al diálogo, como no puede ser de otra manera". Rubrican este comunicado las siguientes comisiones: Falla Plaça d’Europa, Falla Santa Rita-Pilar, Falla La Colònia, Falla Mestre Serrano, Falla Corts Valencianes, Falla Sant Antoni, Falla La Saletta, Falla Villarrobledo, Falla Sant Vicent y Junta Local Fallera de Aldaia (JLF). © Hortanoticias


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí