Las chicas del Club de Triatló l’Horta de Picassent, cuartas de España

31 lecturas

Fátima Maestre, Marta Ferrer, Marta Gallart, Marta Gimeno, Mª Angels Pérez y Mª Dolores Peñarrocha, del Club de Triatló l’Horta de Picassent, han conseguido clasificarse como el cuarto mejor equipo de España en la modalidad de contrarreloj.
El pasado 10 de abril, el CTH Picassent femenino marchó a Segovia a disputar el campeonato de España de duatlón contrarreloj por equipos, quedando cuartas en la clasificación de élite.

La contrarreloj es una modalidad muy peculiar ya que la salida se da por equipos y han de competir todas juntas durante los tres segmentos, es por ello que tienen que tener todas más o menos el mismo nivel en competición, lo que hace la prueba más complicada.

Se jugaban la clasificación con los mejores equipos de España. Las chicas de Picassent tan sólo llevan juntas una temporada. La campaña pasada consiguieron subir a primera división y nada más comenzar esta temporada, ya han logrado estar codeándose con equipos tan consolidad os como el Aquaslava o el Fluvial Cidade de Lugo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí