Quantcast

Las chicas del Club Atletismo Torrent acaban terceras la final a ocho por la permanencia y se mantienen un año más en primera

Por cuarto año consecutivo, van a seguir las chicas del equipo absoluto del Club Atletismo Torrent en primera división nacional femenina después de la buena final a ocho que hicieron el sábado 11 de junio en las pistas del viejo cauce del Río Turia. Las de Torrent acabaron terceras después de hacer podio en la mitad de las pruebas.

final liga ca torrentDurante toda la competición, estuvieron entre los tres primeros equipos separados por escasos puntos. En la mitad de las pruebas estuvieron en el cajón: ganaron tres y en otras seis fueron terceras, lo que les otorgaba la tercera posición con 97 puntos, por detrás de los 100’5 del Oviedo At. que fue segundo y los 101’5 puntos del J.A. Sabadell que le proclamaron vencedor del encuentro de esta final a 8 por la permanencia.

Noemi Sempere, en longitud, realizó todos sus saltos por encima de 5,90 metros y ganó con 5,98 m. Elisa Pérez, en triple, con 11,64 metros y todos sus saltos por encima de 11,50, también venció en su prueba así como el equipo 4×400 que está acotumbrado a ganar de forma aplastante a los rivales y bajando de los 4′ siempre. En tercera posición quedaron Paula Orts en pértiga con 3,20 metros; Yeiza Salcedo en el 400 m.v. con 1’06″89; Patricia Jiménez, en el cuatro lisos, con 57″53 (MMT); Regina Aguirre, con 1’19″72; Verónica Aliaga, en los 5 km marcha, con 28’28″44; y Laura Migallón en el peso con 10’95 m.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *