Las chicas del Club Atletisme Silla-Kelme logran un segundo puesto en la primera jornada de la liga nacional de atletismo

7 lecturas

Una vez más las chicas del Club Atletisme Silla-Kelme demuestran su buen hacer en la competición que más les motiva, la Liga Nacional de 1ª División. Con un equipo que hace gala de su juventud, sin adolecer de atletas de dilatada experiencia y veteranía, el Silla-Kelme vuelve a demostrar su competitividad en la gran cita de clubes del año.
En una soleada mañana de domingo se dieron cita en la pista de atletismo Manolo Jaén de Elche, el Arosa Juventud Atlética de Elche (anfitrión), el Unicaja de Jaén, el Lleida U.E. y el C.A. Silla-Kelme. Todos ellos buscaban una buena clasificación para la segunda jornada de liga que será decisiva para la lucha por el ascenso.

El Unicaja de Jaén, gran aspirante a ser campeón en la presente temporada, logró la victoria. La segunda posición, clave para un posterior cruce, la obtuvo el C.A. Silla-Kelme con una portentosa actuación de sus atletas. La tercera plaza la obtuvo el A.J.A. Elche y cuarto fue el Lleida U.E.

En esta ocasión hay que reseñar a título individual la victoria en 3000 m.l. de Marta Esteban, de Paula Escriche en salto de altura, de Ainhoa Martínez en Disco y de Patricia Pérez-moneo en Jabalina.

La siguiente cita liguera será el próximo 20 de Mayo donde sólo cabe esperar que la

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí