Las campeonas del mundo Paula Eyreraguibel y Silvana Campus imparten un multitudinario clinic en las instalaciones de Padel 10×20

0
66

Este fin de semana se celebró en las instalaciones de Padel 10×20 de Albalat dels Sorells un multitudinario clinic de padel con las campeonas del mundo Paula Eyreraguibel y Silvana Campus, que tuvieron que realizar 2 tandas de trabajo para poder intercambiar algunos golpes con todos los participantes en este clinic impartido por dos de las mejores jugadoras del mundo.
En cada grupo se congregó a 16 participantes, 8 para cada jugadora. Las dos campeonas del mundo enseñaron los golpes más habituales en el padel y luego jugaron con todos los participantes en elc clinc

Al finalizar el Clinic se jugó una partida de exhibición contra dos monitores de Padel. David Fernandez y David Soriano, que hicieron disfrutar a los asistentes al clinic así como al numeroso público que acudió a ver la partida de exhibición.

La fiesta terminó con una paella gigante ycon una posterior fiesta animada por el Dj Vyma que hizo bailar a los participantes en el clinic y al numeroso público asistente.

La organización quiere agradecer a todos el buen comportamiento, a las jugadoras la simpatía y el buen hacer dentro y fuera de pista , así como a todos los colaboradores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here