Las campeonas del mundo Paula Eyreraguibel y Silvana Campus imparten un multitudinario clinic en las instalaciones de Padel 10x20

41 lecturas

Este fin de semana se celebró en las instalaciones de Padel 10x20 de Albalat dels Sorells un multitudinario clinic de padel con las campeonas del mundo Paula Eyreraguibel y Silvana Campus, que tuvieron que realizar 2 tandas de trabajo para poder intercambiar algunos golpes con todos los participantes en este clinic impartido por dos de las mejores jugadoras del mundo.
En cada grupo se congregó a 16 participantes, 8 para cada jugadora. Las dos campeonas del mundo enseñaron los golpes más habituales en el padel y luego jugaron con todos los participantes en elc clinc

Al finalizar el Clinic se jugó una partida de exhibición contra dos monitores de Padel. David Fernandez y David Soriano, que hicieron disfrutar a los asistentes al clinic así como al numeroso público que acudió a ver la partida de exhibición.

La fiesta terminó con una paella gigante ycon una posterior fiesta animada por el Dj Vyma que hizo bailar a los participantes en el clinic y al numeroso público asistente.

La organización quiere agradecer a todos el buen comportamiento, a las jugadoras la simpatía y el buen hacer dentro y fuera de pista , así como a todos los colaboradores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí