Las calderas, las paellas, el concierto de la Unión Musical y els Bous al carrer, principales actos de las fiestas de La Pobla de Farnals

11 lecturas

Las calderas, las paellas, los play back de las fallas, el concierto de la Unión Musical de La Pobla de Farnals, els Bous al carrer con la colaboración de las cinco peñas de la población… volverán a centrar un año más las fiestas de La Pobla de Farnals que comienzan este viernes.
Los actos festivos programados se iniciarán con una de las cenas populares en la calle Avilés y terminarán el próximo 11 de septiembre con la tradicional fiesta de Sant Francesc.

Este año el Ayuntamiento ha hecho un esfuerzo ya que este año no hay festeros de Sant Francesc y las Hijas de María. Pese a este contratiempo el Ayuntamiento, que organizará todas las actividades musicales, culturales y lúdicas, ha encontrado el apoyo de los festeros y festeras del año 2010 nos han mostrado su apoyo y colaboración para poder realizar los actos religiosos.

Durante las fiestas cabe resaltar cenas populares de sobaquillo en todos los barrios del municipio, calle Avilés, Moratall, avenida Doctor Ortiz Sebastián, avenida Pais Valencià, que contarán con diversos actos musicales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí