Las bibliotecas municipales de Burjassot amplían sus fondos con cómics para pequeños y mayores

9 lecturas

Las bibliotecas municipales de Burjassot continúan ampliando sus fondos. En esta ocasión, es el mundo de los cómics el que va a ver aumentado el número de ejemplares y de títulos a disposición de los usuarios tanto de la Biblioteca de Adultos como de la Biblioteca Infantil.

Atendiendo a las peticiones de dichos usuarios y teniendo en cuenta sus preferencias, en la Biblioteca de Adultos se va a contar con el cómic de Los reyes elfos, de Víctor Santos, Beowulf, de David Rubín o Los surcos del azar, de Paco Roca. También se podrán llevar a casa los de Rubén Pellejero, Dieter Lumpem, Tabú y En carne viva o los de Joe Sacco, Palestina, Gorazde y El mirador. No faltarán tampoco autores como Juanjo Guarnido, Manel Fondevila, J.L. Agreda o Roberto González.

En el caso de la Biblioteca Infantil, los más pequeños podrán disfrutar de las historias de El único y verdadero rey del bosque, Marvel Deluxe. Jóvenes vengadores 2. Mirando al futuro, Marvel Gold. Los defensores: colmillo de fuego y sangre, El Greco, Tiempo de canicas o 7 Vidas, entre otros.

La ampliación de la sección de cómics se une a la renovación que en estos meses se ha realizado del material audiovisual de la Mediateca Municipal, integrada en la Biblioteca de Adultos, que ha supuesto la incorporación de más de 200 Dvds de nuevas películas de temática diversa y de 20 CDs de álbumes musicales de artistas nacionales como Luz Casal, Malú, Vetusta Morla, Dani Martín o Manuel Carrasco e internacionales como U2, The Rolling Stones, David Bowie, Bruce Springsteen, Iron Maiden o Il Divo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí