Las banderas que reconocen la calidad de su playa ya ondean en La Pobla

7 lecturas

El equipo de Gobierno de La Pobla de Farnals ha celebrado el acto de izada de las banderas que reconocen la calidad de su playa. La bandera azul, recuperada después de dos años, se suma al certificado de calidad Qualitur y a la Q de calidad para completar los reconocimientos a la buena gestión municipal en el cuidado de la playa.
Gracias al trabajo de la Brigada de Servicios, de los técnicos municipales y de los concejales de Playas y Medio Ambiente, Ana Grancha y Graciano Martínez, respectivamente, la playa de La Pobla ha podido recuperar la bandera azul perdida hace dos años.

Además, ostenta el certificado de calidad Qualitur por la limpieza de sus aguas y arena, el servicio higiénico, la vigilancia, los equipamientos lúdicos y de servicios, su accesibilidad y las medidas de protección medioambiental, y la Q de calidad. Asimismo, la playa cuenta con las ISO 9001 y 14001.

Al acto de izada acudió el equipo de Gobierno al completo, que junto con la alcaldesa, Natividad García, disfrutó de la recompensa al trabajo constante y empeño por conseguir mejorar la playa de La Pobla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí