Las asociaciones locales recibirán más de 115.000 euros en concepto de subvenciones

10 lecturas

Este año han sido 43 las asociaciones locales que han recibido subvención por parte del Ayuntamiento de Aldaia para el desarrollo de sus proyectos sociales. Se trata de entidades sin ánimo de lucro que realizan actividades culturales, deportivas, educativas, sociales o juveniles a lo largo de todo el año y que tal y como ha indicado la alcaldesa, Empar Navarro, “contribuyen a la participación ciudadana en las actividades propuestas”.
Asimismo, ha destacado el carácter integrador de estas asociaciones con los nuevos residentes al hacerles partícipes de sus proyectos “gracias a su amplia oferta lúdica, deportiva o cultural han hecho que muchas de las personas que han escogido recientemente Aldaia para vivir hayan encontrado el respaldo que necesitaban para sentirse enseguida parte del pueblo”.

Los criterios de valoración que ha seguido el Ayuntamiento para la concesión de estas ayudas económicas han sido la trayectoria de la entidad, su grado de dinamización social, su presencia y su colaboración en actividades municipales y la coherencia y calidad de los proyectos que llevan en marcha.

Dones d’Aldaia-Femení Plural, la Peña Ciclista, Cruz Roja, Sonrisa Aldaia, ACYPSA o el colectivo de teatro IMPROU son algunas de las 43 asociaciones que han recibido la subvención por parte del Ayuntamiento en la convocatoria de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí