Las asociaciones de mayores de Mislata firman sus convenios anuales con el Ayuntamiento

0 lecturas

Las asociaciones y colectivos vecinales de personas mayores de Mislata participaron el viernes en un acto protocolario para renovar sus convenios de colaboración con el Ayuntamiento. Alrededor de las doce de la mañana, los presidentes y representantes de estas asociaciones de mayores fueron recibidos por el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, y por la concejala de Personas Mayores, Pepi Luján.

firma-convenio-mayores-1Durante el acto, los representantes de las asociaciones charlaron con el alcalde y la concejal sobre los asuntos que más preocupan a estos colectivos, al tiempo que aprovecharon para rubricar cada uno de los convenios, a través de los cuales el Consistorio fomenta su asociacionismo.

Tanto los cuatro hogares de Mislata (El Quint, El Sur, Fátima y La Fábrica) como la asociación Mayores Voluntarios, la Asociación de Mayores Socialistas Tierno Galván, el Club de Canut y el de Petanca i Jocs Tradicionals realizan a lo largo del año numerosas actividades sociales por las que reciben una ayuda económica municipal, especificada en cada uno de los convenios de colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí