Quantcast

Las asociaciones ciudadanas de Torrent muestran su laboral social en el XIV Encuentro de Asociaciones Ciudadanas

Torrent acogió el XIV Encuentro de Asociaciones Ciudadanas de Torrent, donde los vecinos y vecinas del municipio pudieron conocer de primera mano la labor social que realizan estas asociaciones en nuestro municipio.

fac-torrent-2016

Las casetas informativas de las asociaciones se instalaron en la Plaza Unión Musical donde también se acogieron diferentes exhibiciones y talleres organizados por las asociaciones participantes.

El club de Pilota Valenciana de Torrent organizó una exhibición de pilota en la modalidad de “Escala i corda” donde el alcalde Jesús Ros realizó el saque de honor del partido. Por la tarde, fue el turno de las exhibiciones de Kangoo Dance, Patinaje x Torrent, gimnasia rítmica A.VV. Marxadella, Agility educación canina de Amics del gos y bailes infantiles de la asociación de Amigos de la cultura andaluza.

Las Asociaciones Ciudadanas de Torrent aprovecharon este encuentro para ayudar a los más desfavorecidos, instalando un punto de recogida de alimentos no perecederos que han sido donados al Punto de Alimentos de Torrent. Además, la asociación Solidaritat per Torrent recogió también material escolar que será donado a los niños y niñas que más lo necesiten,


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *