Las asambleas ciudadanas de Burjassot y Godella celebran una Jornada Interpueblos “cívica y reivindicativa”

1 lecturas

Las asambleas ciudadanas de Burjassto y Godella han organizado una Jornada Interpueblos para el sábado 22 de octubre con actividades programadas para todos los públicos que permitan disfrutar de una jornada “cívica y reivindicativa”.
Los actos arrancarán por la mañana en la plaza de la Ermita de Godella con una visita, a las 10.30 horas, al mercado ecológico y, después, una charla sobre la ‘Soberanía alimentaria’ a cargo de la Plataforma por la Soberanía Alimentaria.

Al mediodía habrá un taller de bazucada ecológica y de pancartas y, a las 13.30 horas, la charla ‘Viure de l’horta. Alternatives agroecològiques locals’ a cargo de Susana Ferrando y Vicent Gil, agricultores del mercado ecológico.

Tras la comida, se celebrará un taller de dinámicas de grupo y participación al que seguirá una manifestación en contra de los recortes y a favor de la participación ciudadana desde la Ermita de Godella hasta la plaza del Ayuntamiento de Burjassot.

Allí, a las 18.00 horas, tendrá lugar una charla sobre la crisis a cargo de Alberto Martínez y José Antón García, del colectivo ATTAC que concluirá con una asamblea. La jornada se cerrará con una cena y un concierto de la banda de l’Agredolç.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí