Las Amas de Casa Tyrius Aldaia celebran su gala solidaria de Navidad

48 lecturas

tyrius aldaia navidadEl Teatro del Mercado de Aldaia se llenó ayer para celebrar la gala solidaria de las Amas de Casa Tyrius Aldaia, en ella se sorteaban diversos artículos ofrecidos por comercios y asociaciones, todo ello con un fin solidario: destinar los beneficios a Cáritas Aldaia. En el acto estuvo presente la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, que como todos los años quiso apoyar éste acto solidario.

En primer lugar, la presidenta de las Tyrius Aldaia, Rosario Murcia, explicó como iba a ser el acto, animando a todas las allí presentes a comprar boletos para el sorteo ya que, según explicó, Cáritas Aldaia necesita de la ayuda de todos.

Durante el sorteo, se hicieron varias pausas, en las que hubieron actuaciones musicales y de baile. En ellas actuaron mujeres de la asociación que están aprendiendo a bailar distintas modalidades, y les deleitaron con un tango y un chachachá.

Al finalizar, la presidenta de la asociación pidió la presencia en el escenario de la alcaldesa del municipio, Carmen Jávega, que fue la encargada de realizar una felicitación de Navidad a la asociación destacando el gran trabajo que realizan allá por donde van. Jávega aprovechó el acto para anunciar que la puesta en marcha del tren hasta Valencia es inminente porque ya han finalizado las obras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí