Las alevines del Club Puçol de Gimnasia Rítmica logran el tercer puesto en la final autonómica del Trofeo Federación

25 lecturas

El equipo alevín del Club Puçol de Gimnasia Rítmica ha logrado el tercer puesto en la fase autonómica del Trofeo Federación en la modalidad de conjuntos, celebrado el 2 de diciembre en el pabellón Nuevo Chenco de Castellón. El equipo de Puçol venía de lograr el cuarto lugar en la fase autonómica.
Así, Sofia Zanón, Patricia Bracho, Laura Vicente, Lorena Peris y Ana Maria Napau, que forman el equipo alevín entrenado por Mapi Sangil y Mónica Alonso, han logrado la mejor puntuación de los equipos valencianos.

Por su parte, el Club de Gimnasia Rítmica de Manises, que había logrado el primer puesto en la fase provincial, se ha clasificado en el sexto puesto.

El equipo manisero, entrenado por Tere Santamaría y Ana Mª Andrés, está formado por Andrea Pérez, Cristina Martínez, Paula Marciano, Clara Cifuentes, Alejandra Blanca Román y Marta Aznar.

Mientras que el equipo de Paterna, el Club de Gimnasia Rítmica Torrepaterna, que había conseguido el segundo puesto en el provincial, se han clasificado en quinto lugar en la fase autonómica.

Los equipos de San Vicente y La Nuncia han conseguido el primer y segundo puesto, respectivamente,

Por otro lado, las prebenjamines de Puçol quedaron en sexta posición y las benjamines en quinta. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí