Las acuarelas retratarán a Los Silos en su Día Internacional

8 lecturas

El próximo sábado 21 de noviembre el Patio de Los Silos de Burjassot va a amanecer lleno de caballetes y pinceles. Elementos necesarios para que la Agrupación de Acuarelistas de Valencia celebre en el municipio el Día Internacional de la Acuarela, pintando el monumento más emblemático de Burjassot: Los Silos.

A partir de las 9:30 de la mañana más de 40 caballetes con sus correspondientes acuarelistas van a iniciar la jornada de pintura que les llevará a crear diferentes composiciones del monumento.

Mientras los miembros de la agrupación se dedican a pintar sus acuarelas, los acompañantes van a realizar dos visitas culturales de excepción en el municipio. La primera de ellas a El Castell, el colegio mayor universitario San Juan de Ribera, y también al interior de Los Silos.

Tras las visitas y la jornada de pintura todos los participantes disfrutarán de una comida de hermandad en un conocido restaurante del municipio.

La Agrupación de Acuarelistas de Valencia está preparando también para el próximo año una exposición en las salas de Burjassot, cuyo comisario será Francisco Ferrandis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí