Las acrobacias, la magia y los malabares llegan mañana a Aldaia

12 lecturas

Las acrobacias, la magia y los malabares llegan mañana a Aldaia gracias al Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) del Área de Cultura de la Diputación de Valencia.

El espectáculo tendrá lugar en el salón de actos de la Mancomunidad a las 18.00 horas y acercará las actuaciones más inéditas de la compañía ‘El cirquito’, compuesta por dos divertidos personajes que pondrán en escena su entretenido ‘Chou’.

Caperucita roja llegará a Canet d’en Berenguer con su familia para comenzar una nueva vida. El Auditori Municipal abrirá el telón a las 18.00 horas para dar rienda suelta a una emotiva historia sobre la amistad.

La jornada de mañana también guardará un espacio para la lectura. Picanya introducirá a los niños en el mágico mundo de la literatura con un taller de adivinanzas, canciones, refranes y dichos que tendrá lugar a 12.00 horas, en la Biblioteca Municipal. La Fontde la Figuera acercará cuentos populares a los vecinos con el taller ‘Som diferents’, que será a las 13.00 horas, en la Casa de la Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí