Anna Lozabai abre su tienda online gracias a Lanzadera y se convierte en la primera modista 2.0 de España

2 lecturas

Lanzadera. Unica

ÚNICA por Anna Lozabai, uno de los proyectos ganadores de Lanzadera, el programa de apoyo a emprendedores de Juan Roig, ha abierto hoy su Flagship Store 2.0. Con su puesta en marcha,  Anna Lozabai se convierte en la primera modista 2.0 de España, al unificar en su modelo de negocio las nuevas tecnologías con los trabajos específicos de las modistas tradicionales, lo que permite a sus clientes personalizar sus prendas totalmente y adaptarlas a sus fisionomías.

ÚNICA por Anna Lozabai diseña y crea patrones que el usuario puede modificar y adaptar a su gusto y necesidades, sin límite de tallaje o altura alguno. Para ello, dispone de patrones flexibles y de tejidos de alta calidad. Por medio de un programa tutorial propio y de asesoría personalizada, dichos patrones se adaptan a los gustos de las clientas y, una vez definidos, se confeccionan artesanalmente para poder ofrecer prendas únicas y mantener, con ello, la tradición de las modistas de toda la vida.

Según Ana García, fundadora y CEO de Anna Lozabai, “con la puesta en marcha de nuestra tienda online damos respuesta a una necesidad de muchas personas que buscan prendas personalizadas y confeccionadas por modistas de toda la vida. Estamos convencidos de que nuestro proyecto, así como nuestra firma única, será capaz de hacerse un hueco en el mercado, gracias a los elementos diferenciales que ofrece: prendas exclusivas y sin limitación de tallaje, tejidos de calidad, confección artesanal, envío a domicilio…”. Para Ana García, “nuestro objetivo no es solo el de ser un precedente, sino un referente en el sector de la moda, al que hemos incorporado un nuevo concepto de negocio que hace que nuestra propuesta esté totalmente al servicio de las mujeres”.

Es la primera vez que una marca de moda lanza tienda online utilizando el  nuevo servicio de DIRECT de la red social Instagram, portal social número uno en la industria de la moda. La firma ha invitado a sus fans a través de las redessociales para conseguir una invitación ÚNICA ( www.porquesoyunica.com), que recibirán a través de Instagram Direct y que les permitirá tener una visita VIP en el estreno de la nueva tienda.

 

Sobre Anna Lozabai y Lanzadera

El proyecto ÚNICA por Anna Lozabai fue fundado por Ana García y Ana Lozano con el objetivo de introducir una idea novedosa en la venta de moda online: que fuesen los consumidores quienes diseñasen sus propias prendas. El pasado mes de junio se incorporó al programa Lanzadera y desde su llegada, ha desarrollado su modelo de negocio, ha diseñado su primera colección bajo la firma ÚNICA, concretamente la de primavera verano 2014, y ha inaugurado su tienda online.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí