L’Antic Mercat de Torrent celebra un evento gastronómico nocturno para promocionar sus productos

13 lecturas

Torrent-Antic-Mercat-MercaTapaLos comerciantes del Antic Mercat de Torrent, apoyados por la empresa municipal IDEA’T, organizaron el sábado un evento gastronómico que sirvió para dar a conocer los productos frescos que cada día llenan sus paradas. En esta ocasión, Mercatapa permitió a los comerciantes presentar sus productos preparados en forma de atractivas tapas.

Alrededor 3.500 personas acudieron al Antic Mercat para disfrutar de una jornada lúdica y gastronómica que obtuvo un gran éxito de participación. Además de la propuesta gastronómica el evento contó también con la participación de un DJ que fue el encargado de amenizar la noche con música en directo.

Durante toda la jornada, distintos miembros del gobierno local quisieron acercase hasta el mercado para apoyar a los comerciantes en esta iniciativa.

Este evento forma parte de otras iniciativas de dinamización puestas en marcha por el equipo de gobierno para impulsar los mercados municipales de Torrent. Así, los días 23 y 24 de octubre se desarrolló la iniciativa Saborea el Otoño que permitió al Mercat de Sant Gregori y al Antic Mercat desarrollar diversas actividades para dar a conocer los productos del mercado a los más pequeños e impulsar de esta manera las ventas.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí