L’Antic Mercat de Torrent acoge el Focus PYME Emprendimiento Horta Sud 2017

10 lecturas

El próximo día 6 de julio, l’Antic Mercat de Torrent acogerá el Focus PYME Emprendimiento Horta Sud 2017, una iniciativa de la Generalitat Valenciana promovida a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), que persigue generar oportunidades de negocio mediante el impulso del emprendimiento en la comarca.

Esta jornada, organizada por el CEEI en colaboración con diferentes entidades representativas de l’Horta Sud, concentra en una mañana diferentes ponencias de interés para emprendedores y Pymes, sobre experiencias de éxito en el mundo empresarial y del emprendimiento. En la jornada participarán más de 12 ponentes y se realizarán diferentes actividades de debate y conocimiento, creando una atmósfera idónea para la generación de sinergias empresariales entre los participantes y, así, favorecer el networking entre los mismos.

“Este evento empresarial que está dirigido a PYMES, tanto con necesidades de innovación como en situación de madurez empresarial, empresas jóvenes e innovadoras y emprendedores, fomenta la innovación en las PYMES y el desarrollo de estrategias de impulso de la actividad emprendedora en l’Horta Sud”, explican desde el Consistorio torrentino. De esta forma, el Focus PYME Emprendimiento Horta Sud se posiciona como punto de reunión entre recursos públicos y privados al servicio del emprendedor, independientemente de la fase en la que se encuentre su proyecto empresarial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí