L’Ampli promete una noche rockera en la playa de Puçol

10 lecturas

cartel ampli puçolUn año más, l’Ampli organiza un concierto gratuito en la playa con la colaboración del Ayuntamiento de Puçol. Con el motivo de su 17º aniversario, varios grupos de la asociación actúan el próximo sábado 16 en la plaza Rosa dels Vents. Este año, y como novedad, cuentan con la actuación de We are not brothers, grupo ganador de los premios Ovidi 2014.

“La primera vez que realizamos este concierto fue hace tres años y debido al éxito y a la buena acogida hemos seguido haciéndolo”, comenta José Alonso, tesorero de la asociación.

El evento comenzará a las 18.30 horas, se realizará un parón para cenar y después volverán con las pilas cargadas hasta las 3.30 horas. Durante el día tocarán ocho grupos de l'Ampli: MOX, Expected by Nobody, Infiltrados, Hasta la Saciedad, Anna & The Punkrockets, Underdrop y The Redneck Loosers. Y como invitado actuará el grupo We are not brothers, ganador de los premios Ovidi.

Cabe destacar que el grupo MOX es la primera vez que toca en este evento y este año han conseguido ser los finalistas de los premios Ovidi en la categoría de mejor producción de discos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí