'L'Alquería Blanca' busca recuperar a su público con la obra teatral que estrena en el TAC Catarroja

26 lecturas

Catarroja. Teatro Auditorio de Catarroja. TAC

La serie 'L'Alqueria Blanca' estrena este próximo domingo 1 de febrero en el TAC de Catarroja su adaptación teatral un año después del cierre de RTVV para deleite de los seguidores de Tonet, Tío Pep, Dora, Empar y Blanca.

La obra, titulada "On collons està Sento?", cuenta con algunos de los actores más queridos de 'L'Alqueria Blanca' como Carme Juan (Blanca), Lola Moltó (Dora), Berna Llobell (Tío Pep), Ferran Gadea (Tonet) y Elisa Lledó (Empar). La obra, producida por Olympia Metropolitana, Falcó i Pedreguer y El punt de la i, está escrita por Paco López Diago y dirigida por Jaime Pujol y Diego Braguinsky.

La adaptación teatral, que tendrá una duración de 85 minutos, arranca con la desaparición de Sento. A partir de ahí sus amigos y vecinos comenzarán una búsqueda llena de misterio, drama, sorpresas y humor.

Este spin-off "no tiene nada que ver" con los últimos capítulos emitidos de 'L'Alqueria Blanca', ya que "es intemporal" y "estaría más bien situada entre la segunda y la tercera temporada", como explicó el actor Ferran Gadea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí