L’Almara de Burjassot se cuelga el oro en el Campeonato de España de conjuntos de gimnasia rítmica

9 lecturas

El conjunto júnior de L’Almara de Burjassot se subió a lo más alto del podio en el Campeonato de España de conjuntos de gimnasia rítmica, disputado el pasado fin de semana en Valladolid. El equipo valenciano fue el mejor en la final con su actuación con cinco pelotas en la que sumó una puntuación de 19, 675 y derrotó a los combinados del Beti Aurrera y Sakoneta, ambos del País Vasco.
Mientras, en categoría infantil, los representantes de la Federación de Gimnasia de la Comunitat Valenciana se quedaron muy cerca del título nacional. El Alzira, con 17, 975 puntos, y el Atzar, con 17, 300, acabaron en segunda y tercera posición, respectivamente. El Ritmo castellano leonés se proclamó campeón con 18, 300 puntos.

Por último, las niñas del equipo alevín del Benifaió se proclamaron subcampeonas nacionales en manos libres gracias a sumar un total de 17, 300 puntos. El Ritmo volvió a arrebatar el título a los representantes autonómicos, ya que se colgó la medalla de oro con 17, 325 puntos. El GR Torrepaterna completó el podio final.

El Benifaió se vengó en la final alevín de cuerdas, ya que venció con una puntuación de 16, 600 al Ritmo, que se quedó en 16, 275.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí