L'Albufera se impone con su monumento grande y La Rambleta hace lo propio en infantil

25 lecturas

La Junta Local Fallera de Catarroja ha entregado esta tarde los premios a los mejores monumentos de la localidad. Este año la falla triunfadora ha sido la falla de l’Albufera, que ha logrado el máximo galardón, seguida de la Rambleta y el Centenar de la Ploma. En infantiles, la falla de la Rambleta ha logrado el premio a la mejor falla.
En un multitudinario acto celebrado en la plaza Mayor, que ha reunido a todo el mundo fallero de la localidad, las comisiones ganadoras han festejado por todo lo alto los premios obtenidos. La Alcaldesa Soledad Ramón, junto al resto del gobierno municipal, tampoco ha querido perderse la cita festiva.

El ninot indultat de 2012 por votación popular ha correspondido a la falla de el Charco en ambas categorías, mientras que el ninot indultado por el jurado ha correspondido al Centenar de la Ploma y el ninot infantil ha sido para la Rambleta. Las mejores cabalgatas del ninot han sido las organizadas por el Rabal, en modalidad infantil, y el Charco, en mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí