Lahia Arévalo, elegida Fallera Mayor de Sedaví 2016

17 lecturas

elección Fallera Mayor Sedaví 2016El Salón de Actos del Ayuntamiento de Sedaví acogió la elección de la Fallera Mayor de Sedaví para el año 2016. El alcalde, José Francisco Cabanes, acompañado de la concejal de Cultura y Fiestas, Bea Cuesta, dio la bienvenida a los asistentes y tuvo unas palabras para los anteriores presidentes de la Junta Local, Juan José Campayo, Mª José Albiach y Chelo Collao.

A renglón seguido dio la palabra a los presidentes de las tres fallas del municipio que presentaron al nuevo presidente de la Junta Local, cargo que ha recaído en Javier Pérez. Pérez, acompañado de sus compañeros de junta, llevaron a cabo la elección de la Fallera Mayor de Sedaví para el próximo ejercicio.

Una mano inocente determinó que el sobre que contenía el nombre de Lahia Arévalo fuera el elegido y de este modo la fallera de Sant Torquat se convierte en la máxima representante de la fiesta fallera en el municipio, quedando Blanca Grau de la Falla Bressol del Moble y Antonia Milanés de Nou Sedaví como las falleras que formarán parte de su Corte de Honor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí