Lagarto Amarillo, uno de los grupos de moda del panorama musical español, actuará en las fiestas de Puçol

5 lecturas

Lagarto Amarillo, uno de los grupos de moda del panorama musical español, actuará el próximo 8 de septiembre a las 23:30 horas en Puçol, según han confirmado a Hortanoticias.com los responsables de la organzación de las fiestas del próximo mes de septiembre. En el concierto de las fiestas, el grupo de los hermanos Patricia, José y Pablo Mora presentarán su nuevo disco ‘Estoy Mintiendo de Verdad’.
El grupo llegará a Puçol tras el concierto de bienvenida del festival Arenal Sound, que se celebrará en Burriana.

Formado en 2001 por los hermanos Pablo, Patricia y Jose Mora, y Chema Buhígas (que abandonaría el grupo en 2008), Lagarto Amarillo es un grupo madrileño que intenta escapar de todo convencionalismo, y en cuyos discos encontramos canciones que mezclan el pop, los ritmos latinos, el folk, el rap, e, incluso, algunos toques celtas, arábigos o griegos.

En el año 2003 los lagarto publican su primer disco, “Que la suerte te acompañe” con Universal Music Group. Con él, el grupo realizaría una gira por todo el país, consiguiendo un gran número de seguidores.

En el 2006 presentan su segundo disco, “Distinto”, cuyo tema “Cuéntame” sería escogido para anunciar la popular serie de TVE “Cuéntame cómo pasó“. “Distinto” será producido por el propio Pablo Mora junto a Sergio Castillo, y publicado con un sello discográfico propio, Níquel Records. Este disco es galardonado, en el año 2009 con el JPF Music Award al mejor disco latino, así como a la mejor canción latina por “Cuéntame”. En estos premios, fueron también nominados a mejor canción latina por su canción “Tengo un amigo alemán”.

En el 2010, tras recorrer España de concierto en concierto, Lagarto Amarillo publica una edición limitada y remasterizada de su primera maqueta, “Se hizo tarde”, que sería presentada en un encuentro con fans. Ese mismo año comienzan la gira “Los domingos por la tarde”, que servirá como presentación de su nuevo trabajo.

Ahora llegan a Puçol donde presentarán a sus incondicionales fans valencianos su nuevo trabajo y para presentarse en sociedad en l’Horta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí