Ladrillos solidarios

9 lecturas

Felcan, la asociación protectora canina y felina de Godella, ha iniciado la campaña ‘Compra un Ladrillo Solidario’ con la que se pretenden recaudar los 200.000 euros que cuesta la parcela en la que se construirá el nuevo refugio de animales abandonados. Desde un euro se puede comprar un ladrillo virtual que con posterioridad se convertirá en uno real cuando se tenga que realizar la edificación del centro.
Para que este centro sea una realidad Felcan necesita de la solidaridad de todos los amantes de los animales. La idea es conseguir construirlo con donaciones particulares que hagan de este centro un proyecto comunitario real, además actualmente no existen subvenciones públicas a las que acudir. Cada persona que realice un donativo, desde un euro hasta la cantidad que desee recibirá un cartel de agradecimiento ilustrando los ladrillos que ha comprado.

Esta campaña está compuesta por una segunda parte más dulce. Felcan a lo largo del año participa en muchas ferias. La campaña Compra un Ladrillo Solidario se acercará a los vecinos de la zona donde se realicen estas ferias. Aquella persona que haga un donativo para esta causa en estos actos, las gracias las recibirá a modo de ladrillo de golosina. Un exquisito dulce que todos hemos comido alguna vez.

El pasado 21 de septiembre Felcan consiguió la Declaración de Interés Comunitario (DIC), la licencia que permite construir un centro de animales abandonados completamente legal. Se dispone del proyecto del arquitecto y de todos los trámites necesarios para que este centro sea una realidad y con ello muchos animales sean sacados de la calle, ya que tiene capacidad para 150 perros y 30 gatos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí