La XVIII Mostra Internacional de Pallassos de Xirivella encara ya la recta final con una larga lista de actuaciones y actividades

13 lecturas

La XVIII Mostra Internacional de Pallassos de Xirivella encara ya la recta final con una larga lista de actuaciones y actividades que comenzarán hoy con la actuación de la Compañía Aérea Teatro y el espectáculo ‘Usted Está Aquí’y que finalizará el domingo con la actuación d las compañías Teatro Necessario D’Italia y Los Caneca de Cataluña que cerrarán esta edición de la Mostra.
El programa sigue mañana viernes a las 18:30 horas, en la Plaza de la Alquería Nueva del Barrio de La Luz donde actuará la compakía argentina El negro y el flaco (con ‘Charabia’ un espectáculo de circo-teatro donde tres personajes absurdos hablan una especie de lenguaje: la Charabia.

A las 21:30 horas, se celebrará el VI concurso de números de clown, organizado y patrocinado por la Escuela de Payasos los Hijos de Augusto, con la colaboración de la Mostra Internacional de Pallassos de Xirivella. El público, con su voto, decidirá el ganador.

El sábado, 19 de noviembre, a las 17:30 horas y a las 19:30 horas en el Teatro Auditorio Municipal se podrá contemplar el espectáculo ‘Enamorirse’ de PTV-Clowns, una nueva aventura de la payasa Hula y el payaso Piojo que, de nuevo en la escuela de La seño, se enfrentarán a uno de los retos más exigentes de su diversa trayectoria: representar una escena de El sueño de una noche de verano de William Shakespeare.

También el sábado, a las 18:30 horas en los jardines del Ayuntamiento, la compañía Laburbujacirko ofrecerá ‘El show de tito rissoti & la kadaver band’, espectáculo unipersonal de humor delirante, magia y circo.

El domingo, último día de la Mostra, a las 13.00 horas actuará en el Pabellón Polideportivo Municipal la compñaía The fluing tiritas presentará ‘Atirititando, prisioneros del circo’ en el que tres fugitivos se escapan de la policía, se refugian dentro de la vieja carpa, pero allí les espera una sorpresa: se transforman en artistas de circo.

A las 17.30 y a las 19.30 horas en el Teatro Auditorio Municipal de la compañía italiana Teatro Necessario (Italia) con ‘Nuova Barberia Carloni’, un espectáculo recrea el ambiente de aquellos días en que el barbero cantaba, tocaba, servía bebidas, aconsejaba ... y, por supuesto, arreglaba la barba y el pelo.

A a las 18.30 horas en los jardines del Ayuntamiento actuará la comapñaía catalana Los Canecas con ‘los canecas show’, una mezcla perfecta de acrobacias, malabares, humor y la participación especial del público con la que la Mostra pondrá el punto final a esta XVIII edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí