La XVI San Silvestre de Rocafort 2016 espera recoger 5.000 kilos de alimentos

45 lecturas

La XVI San Silvestre de Rocafort 2016 espera recoger 5.000 kilos de alimentos no perecederos y útiles de aseo personal infantil para entregar a las personas más desfavorecidas del municipio.

xvi-san-silvestre-de-rocafort-2016

A la presentación acudieron más de 200 personas que no quisieron perderse la presentación de la prueba y del cartel oficial que representará a la XVI San Silvestre de Rocafort 2016, realizado por Olivia Pusso Muro de 6ª de Primaria del CEIP San Sebastián de Rocafort.

En el acto participaron importantes atletas de élite y personas muy relacionados directamente con el atletismo popular, como Recaredo Agulló Albuixech, Luis Félix Martínez del C.A. Cárnicas Serrano; Hassane Ahouchar, Ouais Zitane, Miguel Vázquez Fernández del Atletismo Benetússer; Juan Pablo García López de B3; Carmen María Pérez de Rompiendo Límites; Francisco Javier Ortiz del Club de Triatlón Tridimonis; Jairo Civera Roig del C.A. Cárnicas Serrano; Julián Ramírez García del C.A. Cárnicas Serrano; Tony Gil Zahonero del C.A.Siete Aguas y organizador del Gran Fondo internacional de Siete Aguas; Tina Ysern de Es posible, Carlos Domingo Cea de Maratón Radio, …

La XVI San Silvestre de Rocafort,  organizada por el Ayuntamiento de Rocafort y en colaboración con el C.A. Rocafort Running,  comenzará a las 18.30 horas con las carreras infantiles con 400 niños que deberán venir vestidos de Pokemon. Posteriormente a las 20 horas tendrá lugar la carrera absoluta de la XVI San Silvestre de Rocafort 2016 que se celebrará el próximo miércoles 28 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí