La XIII San Silvestre de Rocafort espera recoger más de 5 toneladas de alimentos para Cáritas

1
116

Rocafort. XIII San Silvestre

La tradicional XIII San Silvestre de Rocafort 2013, organizada por el Ayuntamiento de Rocafort y en colaboración con el C.A. Rocafort Running, el Ayuntamiento de Godella y el C.A. a les Nou de Godella, se celebrará el sábado 28 de diciembre, a las 20 horas, con un recorrido urbano de 5 kilómetros que discurrirá por las calles más céntricas de los municipios de Rocafort y Godella.

La prueba, cuyo cartel fue presentado ayer en la Casa de la Cultura, contará con una  carrera infantil para los menores de 12 años, que deberán ir disfrazados de pitufos y que se iniciará a las 18:30 horas desde la Casa de la Cultura hasta la Plaza Mayor de Rocafort .

Esta carrera popular multitudinaria y solidaria es en beneficio de Cáritas de Rocafort, y lleva por lema ‘1 kilo de alimento no perecedero por un dorsal’. Los organizadores esperan la asistencia de 2.000 personas para así recoger 5 toneladas de alimentos no perecederos para Cáritas y que será repartido entre las personas más necesitadas del municipio de Rocafort.

El evento deportivo contará con la participación de grandes atletas populares como Luis Félix Martínez del C.A. Cárnicas Serrano; Marta Fernández de Castro de 3FDC; Juan Mª Jiménez de C.D Runnersword de Valencia; Emilio Aguayo del Club Triatlón de Moncada; Hicham Ettaichmi del C.A. Masamagrell, Francisco Ferriols ( Groucho ); Natacha López del C.A. Cárnicas Serrano; Cristina González García de Bikila; Tina Ysern del C.A. Es Posible y Victor Luengo del Pamesa Basquet con ese dorsal 015 para recordarlo…… entre otros corredores y deportistas populares.

Victor Cerdá del Camino Solidario que ha recorrido 1.800 Km a pie atravesando los 266 municipios de la provincia de Valencia para dar a conocer a la Federación de Enfermedades Raras ( Feder ) también vendrá a participar en el evento y promocionar su reto Solidario .

Las inscripciones a la XIII San Silvestre a Rocafort 2013 ya están abiertas en nuestra página web en el siguiente enlace  https://sites.google.com/site/rocafortrunning/san-silvestre-2013 donde te puedes inscribir gratuitamente,   solo tendrás que aportar el día de la recogida del dorsal 1 kg – 1 Litro de alimentos que será entregado a Cáritas de Rocafort para entregar a las 20 familias más necesitadas del municipio de Rocafort y que durante un año se beneficiaran de vuestra solidaridad .

1 Comentario

  1. La tradicional XIII San Silvestre de Rocafort 2013, organizada por el Ayuntamiento de Rocafort ( Valencia ) con la colaboración del C.A.Rocafort Running, el Ayuntamiento de Godella ( Valencia ) y el C.A. a les Nou de Godella se celebrará el Sábado 28 de Diciembre del 2013, a las 20 horas, con un recorrido urbano de 5 Kms. que discurrirá por las calles más céntricas de los municipios de Rocafort y Godella, así como una carrera infantil para los menores de 12 años,que deberán venir disfrazados de pitufos y se iniciará a las 18:30 horas desde la Casa de la Cultura hasta la Plaza Mayor de Rocafort .

    Una Carrera Popular multitudinaria y Solidaria en beneficio de Cáritas de Rocafort, con un lema ” 1 Kg. de alimento no perecedero por un dorsal “, donde esperamos la asistencia de 2.000 personas y recoger como el año pasado 3´5 Toneladas de alimentos no perecederos para Cáritas y que será repartido entre las personas más necesitadas del municipio de Rocafort.

    El evento deportivo contará con la participación de grandes atletas populares como Luis Félix Martínez del C.A. Cárnicas Serrano, Marta Fernández de Castro de 3FDC, Juan Mª Jiménez de C.D Runnersword de Valencia, Emilio Aguayo del Club Triatlón de Moncada, Hicham Ettaichmi del C.A. Masamagrell, Francisco Ferriols ( Groucho ) ,Natacha López del C.A. Cárnicas Serrano, Cristina González García de Bikila , Tina Ysern del C.A. Es Posible y Victor Luengo del Pamesa Basquet con ese dorsal 015 para recordarlo…… entre otros corredores y deportistas populares.

    Victor Cerdá del Camino Solidario que ha recorrido 1.800 Km a pie atravesando los 266 municipios de la provincia de Valencia para dar a conocer a la Federación de Enfermedades Raras ( Feder ) también vendrá a participar en el evento y promocionar su reto Solidario .

    Varios fisioterapeutas deportivos se encargarán de dar masajes una vez finalizada la prueba a aquellos corredores populares que lo necesiten.

    El cartel que representará a la carrera ha sido elegido en un concurso de dibujo que realizaron los alumnos del Colegio Público San Sebastián de Rocafort y las carreras de casi 300 niños se realizarán todos vestidos de pitufos de color azul y blanco, que son los colores que representan a este club de atletismo.

    Grandes empresas y principales clubes del atletismo popular participarán en la promoción de esta carrera como Evasión Running, Corremon Run4 Fun, Bikila, Carreras Populares,C.D. Runners Word, Cárnicas Serrano, Lladró, Skechers,Murviedro Me gusta Correr, Runners, etc,,,y este año vamos a intentar superarnos y recoger más de 5 TONELADAS DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS EN FAVOR DE CARITAS PARA REPARTIR ENTRE LAS FAMILIAS MAS NECESITADAS DEL MUNICIPIO DE ROCAFORT-

    Será un día mágico de luz y color para disfrutar del deporte en familia con concurso de disfraces donde habrá premios y trofeos, chocolate, refrescos,botellas de agua y gorro de Papa Noel para todos los participantes, así como todos los regalos que podamos conseguir hasta el día de la prueba .

    En la actualidad el C.A. Rocafort Running cuenta con unos 80 socios inscritos y llevamos compitiendo desde hace 3 años por toda la Comunidad Valenciana en asfalto y montaña, Trail, Ultra Trail, Voltas a Peu, Carreras Populares, Grandes Fondos, Medias Maratones y Maratones, I ascenso al Aneto en el 2011 y I ascenso al Taillón en el 2012, habiendo organizado la I carrera Solidaria contra el Cáncer de Mama en Octubre del 2010 , la X San Silvestre de Rocafort 2010, donde recogimos 1 Tonelada de alimento no perecedero y 300 juguetes en beneficio de la Asociación Cáritas de la Parroquia de Rocafort, con la asistencia de unos 1.200 corredores de toda la Comunidad Valenciana, la I Carrera Popular Solidaria por el Alzheimer .2011 donde participaron 900 personas y se recogieron 3.000 euros en beneficio de la Asociación de Familiares de Alzheimer de Valencia, la XI San Silvestre a Rocafort 2011 donde participaron 1.500 corredores y se recogieron 2 Toneladas de alimentos no perecederos y muchos juguetes que fueron entregados a la Parroquia de Cáritas de Rocafort, la II Carrera contra el Cáncer 2012 que se recogieron 3.000 euros en beneficio de la Junta provincial contra el Cáncer de Valencia y la XII San Silvestre a Rocafort 2012 donde participaron unos 1.600 corredores y se recogieron 3´5 Toneladas de alimentos no perecederos y muchos juguetes que fueron entregados a la Parroquia de Cáritas de Rocafort.

    Este año el C.A.Rocafort Running fue invitado entre los seleccionados a la entrega de los I Premios de El Periódico de Aquí de l´Horta, por haber destacado durante el año pasado con motivo de la organización y desarrollo de la XII San Sivestre a Rocafort 2012, unos galardones que pretenden reconocer a personas, colectivos y empresas por su faceta medioambiental, cultural, solidaria, deportiva o artística.

    Atentamente.
    El Director Deportivo del C.A. Rocafort Running
    Manu Zafra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here