La XII Gala de la Música Valenciana premió la labor de personas, sociedades musicales y entidades en favor de la música

7 lecturas

El Auditorio Municipal de Rafelbunyol se convirtió en el escenario de la XII Gala de la Música Valenciana 2011, los Premios Euterpe, que por primera vez no se celebraron en la ciudad de Valencia.
En la gala de esta XII edición de los Premios Euterpe se entregaron 8 premios agrupados en 5 categorías y 3 premios extraordinarios que reconocen el trabajo de personas, sociedades musicales y entidades en favor de la música.

Los galardones extraordinarios recayeron en Serafín Castellano, conseller de Gobernación, Inmaculada Tomás, directora del Institut Valencià de la Música (IVM) y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM).

Los otros nombres propios de los galardones fueron: Assumpció Brotons (L’Aliança de Mutxamel), Schola Cantorum de La Vall d’Uixó, Francisco Zacarés, Francisco Valor, Filibert Mira y Merche Solsona, Unió Musical de Moncada, José Martínez Melchor y Vicente Gomis (UM Santa Cecília de Xilxes) y el Ayuntamiento de Foios.

Un multitudinario acto que contó con la presencia de importantes personalidades como Pau López, jefe de Gabinete de la delegada del gobierno, Juana María Forés, subsecretaria de Gobernación, Jaime García, alcalde de Rafelbunyol, Juan Soto, diputado y portavoz de cultura del Grupo Socialista en Les Corts Valencianes, Emili Altur, diputado del grupo Compromís, y otras personalidades de la cultura, de la música y de la política de la Comunidad Valenciana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí