La X edición de la Fira de Sant Sebastià supera las expectativas pese a la climatología adversa

11 lecturas

La X edición de la Fira de Sant Sebastià ha cumplido con las expectativas previstas por la organización, a pesar de la climatología adversa durante todo el fin de semana. Según las primeras estimaciones recogidas por AESI, la asociación de empresarios de Silla que este año celebra su XV aniversario, el volumen de negocio de los expositores ha sido muy bueno, incluso superando las expectativas para la presente edición.
Según ha explicado la concejala de Fira, Ana Manrique, en la presente edición se ha incrementado el número de expositores, principalmente de comercios locales, que ven en la Fira una buena opción de promoción comercial. La muestra comercial, agrícola y gastronómica ha mantenido los visitantes de la edición anterior.

Según los datos de la organización, la mayor afluencia de visitantes se registró el sábado por la tarde y la jornada dominical, donde además se celebró la fiesta al patrón Sant Sebastià. Según las primeras estimaciones recogidas por AESI, la asociación de empresarios de Silla que este año celebra su quince aniversario, el volumen de negocio de los expositores ha sido muy bueno, incluso superando las expectativas para la presente edición.

En la muestra ha tenido también mucha importancia la agricultura, con la participación del Consell Agrari y la Cooperativa que han acercado a los visitantes la realidad agrícola y los productos típicos. La zona gastronómica ha sido calificada también por los visitantes como muy atractiva. En esta edición de la feria también se ha incluido la vivienda y la ocupación en la marca, ya que el Ayuntamiento ha ofrecido información al respecto a los ciudadanos de Silla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí