La web municipal 2.0 de Paiporta pone en marcha una de las galerías multimedia más vanguardistas de la Comunitat

10 lecturas

El Ayuntamiento de Paiporta ha puesto en marcha en su página web, www.paiporta.es, una galería a través de la que el usuario tiene acceso a servicios multimedia e interactivos de última generación como la retransmisión de plenos en directo, al canal Paiporta en You Tube, a un amplio archivo fotográfico y al servicio de recepción de SMS con información municipal.
El objetivo fundamental de esta galería, que supone un paso más en el proceso de modernización que lleva en marcha el Ayuntamiento, es “tanto fomentar la participación ciudadana con servicios interactivos, como acercar a los vecinos de Paiporta la acción del gobierno y la gestión municipal, con total transparencia”, según explica el alcalde, Vicente Ibor.

Así, a través del archivo fotográfico los usuarios tienen acceso a las imágenes de todos los actos y eventos culturales, lúdicos y festivos de carácter institucional que cubre el Ayuntamiento, y tienen asimismo la posibilidad de incluir sus propios documentos gráficos de carácter asociativo privado, enviando las imágenes por email.

Por otro lado, los ciudadanos de Paiporta también pueden inscribirse gratuitamente a los Servicios Móviles, que les permiten recibir información municipal inscribiéndose en distintos canales, según sus áreas de interés.

Además, a través del canal de televisión de Paiporta enlazado a You Tube, los vecinos pueden acceder a videos y audios relacionados con el municipio que han sido emitidos en radio y televisión. Por último, los usuarios también pueden seguir los plenos en directo a través de la red y de hecho, sólo en la primera retransmisión, más de 200 vecinos siguieron en directo los acuerdos de pleno adoptados por la corporación municipal a través de la red.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí