La web de Paterna apuesta por un diseño sencillo con motivo de las Fiestas Mayores

11 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna ha diseñado una página web con el objetivo de facilitar la búsqueda de los eventos que tendrán lugar a partir del 18 de agosto con motivo de las Fiestas Mayores del municipio.

Web festes

La página web ha sido pensada para un uso sencillo e intuitivo que permite consultar la programación por fechas o por categorías, de manera que los usuarios pueden filtrar sus búsquedas en función de sus intereses. Así pues, la página posee diferentes categorías entre las que se encuentran los actos en musicales, deportivos, culturales, infantiles, religiosos, festeros y actividades relacionadas con el mundo del fuego.

“Una de las grandes ventajas de esta web es que se adapta al formato de los teléfonos móviles, de manera que permitirá tanto a vecinos y vecinas como a visitantes consultar en todo momento y lugar, la programación de las fiestas” ha anunciado la concejala de Tradicions, Cultura i Foc, Paqui Periche. Además,  ha añadido que “la aplicación cuenta con enlace a google maps, que permite a los ciudadanos conocer el lugar exacto en el que se realizan los eventos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí