La web de consultas medioambientales ‘Línea Verde’ recibe 13.000 visitas en los primeros cinco meses de funcionamiento

0 lecturas

El Ayuntamiento de Benetússer puso en funcionamiento el pasado mes de septiembre la web de información y consultas ‘Línea Verde’. Gracias a esta iniciativa, los ciudadanos y las empresas del municipio se benefician de un servicio gratuito de consultas medioambientales.
Hasta la fecha, se han registrado más de 13.000 visitas a la web. Cada uno de los usuarios ha visitado una media de cuatro páginas y el promedio de tiempo por visita ha sido de 3 minutos y 13 segundos. Las consultas no solo se pueden realizar vía internet, los usuarios también pueden realizarlas de forma telefónica. Un técnico medioambiental atenderá las llamadas recibidas dando solución a las cuestiones expuestas.

El concejal de Medio Ambiente, Luís Adell, ha destacado “el apoyo constante del Ayuntamiento de Benetússer a las iniciativas que ayudan a mejorar el Medio Ambiente. La ‘Línea Verde’ o el vehículo híbrido de la Policía Local son solo algunos ejemplos de la implicación del Consistorio con el Medio Ambiente”.

Para realizar cualquier consulta, se puede acceder a la página de ‘Línea Verde’ de Benetússer desde el apartado ‘Servicios a la ciudadanía’ de la web municipal o directamente a través de www.lineaverdabenetusser.com. Una vez registrado, el usuario puede realizar cualquier pregunta sobre temas relacionados con el Medio Ambiente y, en un plazo máximo de 24 horas, un grupo de expertos en la materia se pondrá en contacto con el usuario dando respuesta a la consulta planteada.

Además, a través de la web de ‘Línea Verde’ se puede acceder a una amplia información en lo relativo a legislación, trámites administrativos, ayudas y subvenciones y se pueden consultar los eventos más importantes relacionados con este campo.

Una gran mayoría de usuarios del servicio se ha interesado por los consejos relacionados con el ahorro de energía en el hogar, aunque también suscitan especial interés los temas relacionados con las ayudas y subvenciones en cuestión medioambiental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí