La Vuelta Ciclista a España pasará por Burjassot y Godella

38 lecturas
Alberto Contador attacks on stage fifteen of the 2014 Tour of Spain
Alberto Contador ataca en la etapa 15 de la Vuelta 2014. (Foto: www.lavuelta.com)

Los amantes del ciclismo y del deporte en general están de enhorabuena pues la carrera más importante del panorama nacional y una de las tres grandes, la Vuelta Ciclista a España, pasará por Burjassot y Godella en la décima etapa que arrancará en el puerto de Valencia y que concluirá en Castellón.

La serpiente multicolor, tras atravesar las grandes vías de la ciudad de Valencia, seguirá por la CV-35 a su paso por el término de Burjassot y a apenas 3 kilómetros de la salida neutralizada los corredores entrarán en la CV-310 y pasarán por el término municipal de Godella hasta llegar a Bétera.

La participación del Ayuntamiento de Godella, según han informado fuentes municipales, se basará en la aportación de la logística necesaria para el control de los puntos de acceso al recorrido, que realizará la Policía Local con el apoyo del cuerpo de Voluntarios de Protección Civil. El paso del pelotón, que circulará a una velocidad de alrededor de 40 kms/h está previsto entre las 14.10 h y las 14.15 h.

La etapa, de 146, 6 kms, tendrá lugar el lunes 31 de agosto y será una de las más atractivas del trazado hasta alcanzar los Pirineos con el paso por el puerto de montaña de tercera categoría del Oronet, con 495 metros de altitud.

Otras poblaciones por las qua pasará la carrera serán Náquera, Serra, Algimia de Alfara, Alfara de la Baronia, Algar de Palancia, Soneja, Alfondeguilla, Vall d'Uixò, La Vilavella, Nules, Burriana y Villarreal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí