La visita a La Nucía que aspira a jugar la promoción de ascenso acaba con otra derrota de la UD Juventud (3-1)

11 lecturas

La visita de la UD Juventud Barrio del Cristo a la Nucia, que anda metido en la pomada con la intención de luchar por el cuarto puesto que da opciones a disputar la Promoción de Ascenso a 2B, no presagiaba nada bueno por lo que estaba en juego para ambos equipos. El partido acabó con victoria local por 3-1.
El partido se desarrollo con cierta superioridad local, aunque el primer gol no llegó hasta el minuto 42 cuando Puncho recupero un balón en el centro del campo y su internada concluyo con un fuerte disparo del vilero al fondo de la red visitante. Cuando tan solo habían transcurrido un minuto del gol de Puncho en el 43, llegó el penalti, sobre Félix Pietro, que transformó el propio jugador en el 2-0.

Tras el tiempo de asueto, todo continuó más o menos igual, La Nucía, dominador y un joven Barrio del Cristo metido en el partido. El gol de los valencianos llegó en el minuto 70 al recoger Juanito y rechace del guardameta Emilio. El 3-1 definitivo fue obra de Antoñana, jugador que entró en los últimos minutos del encuentro y que aprovechó sus escasos tiempo para lograr el gol de la tranquilidad. © Golsmedia para Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí