La Virgen de los Desamparados visitará Mislata los días 20, 21, 22 y 23 de junio

0
65

La Virgen de los Desamparados visitará Mislata los días 20, 21, 22 y 23 de junio. En su visita, según ha podido saber Hortanoticias.com, la Peregrina visitará las parroquias de San Miguel de Soternes, San Francisco de Asís, Nuestra Señora de los Ángeles, Sant Carles y Sant Marc.
El jueves 20 de junio a las 17:30 horas, tendrá lugar la salida desde la Basílica. A las 18 horas, llegada a la Plaza de la Creu y visita a la Parroquia de San Miguel de Soternes, Parroquia de San Francisco de Asís, distintas asociaciones y llegada a la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles. A las 23 horas, Plegaria-Vigilia de los Jóvenes y de las Familias.

El viernes 21 de Junio a las 9 horas, Laudes, A las 12 horas, Eucaristía de mayores y enfermos. A las 17 horas visita de escolares y niños de Primera Comunión. A las 18 horas, Traslado de la Imagen ‘Pasetjà’ desde la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles visitando la Parroquia de Sant Carles, Parroquia de Sant Marc y distintas Asociaciones regresando a la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles (sobre las 24 horas)

El sábado 22 de Junio a las 9 horas, Laudes. A las 12 horas, Ángelus. A las 18:30 horas, Salida a la puerta de la Iglesia para la Ofrenda de Flores y productos no perecederos. A las 21 horas, Solemne Procesión. A la 1 horas, Ronda a la Mare de Deu, Nit d´albaes y dançà.

Por último el domingo 23 de junio. A las 9 horas, Laudes. A las 12 horas, Ángelus. A las 17’45 horas, Salida de la Iglesia para la Santa Misa oficiada por el nuevo Obispo de Tortosa y Auxiliar de Valencia D. Enrique Benavente y despedida. Y a las 20’30 horas llegada a la Basílica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here