La Virgen de la Salud recibe la ofrenda de más de 3.000 falleros de Xirivella

69 lecturas

01.xirivella.ofrendaMás de 3.000 falleros de las seis comisiones de Xirivella participaron ayer en la Ofrenda de Flores a la patrona de la localidad, la Virgen de la Salud. Este año, al igual que el pasado, la Ofrenda recorrió las calles de la localidad y entró a la plaza de la Iglesia dónde los falleros entregaron sus flores directamente a la Virgen.

Las lágrimas de emoción de las falleras y la música inundaron durante toda la tarde de ayer la plaza que, además, tras la buena acogida del año pasado, volvió a tener grada popular.

01.xirivella.ofrenda2Tras la entrega de flores a la Mare de Déu de la Salut por parte de las comisiones, las falleras mayores y presidentes de las comisiones de Xirivella junto con el alcalde, Enrique Ortí, y la concejala de Fiestas, Paqui Bartual, subieron al camarín de la Virgen.

La concejal quiso reconocer “la gran labor y ayuda de la coordinadora de Fallas de Xirivella para la preparación de los actos” y animó a los vecinos “a seguir disfrutando de las fallas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí