La VIII Feria de Comercio de Burjassot reunirá a más de 40 tiendas y establecimientos de hostelería

8 lecturas

Burjassot Feria ComercioBurjassot celebrará del 28 al 30 de septiembre la VIII Feria de Comercio, en la que más de 40 tiendas y casi media docena de establecimientos de hostelería saldrán a la calle para mostrar sus productos y darse a conocer a los vecinos y visitantes.

El Ayuntamiento, a través de CEMEF SLU, junto a la Asociación de Comercios y Servicios del municipio va a reunir en uno de los pulmones verdes del pueblo han organizado esta edición que tendrá lugar en el Parque La Granja.

 Tal y como han señalado desde CEMEF, el objetivo de la celebración de la Feria, para la concejalía de Promoción Económica, dirigida por Emili Altur, “es que los comercios y hosteleros muestren a todos los vecinos y vecinas de Burjassot que no es necesario salir del municipio para realizar sus compras o disfrutar de su tiempo de ocio”.

 La inauguración de la Feria será el sábado 28 de septiembre a las 12 de la mañana con diferentes actividades lúdicas y musicales. Además, los comercios hosteleros participantes ofrecerán a los vecinos del municipio un almuerzo popular, que durante todos los días de la Feria ofrecerá la segunda bebida gratuita.

Durante toda la Feria habrá diferentes actuaciones y animación comercial, sin olvidar que un año más, los pequeños volverán a ser protagonistas con diferentes actividades y talleres pensados para ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí