La vida es un ‘Karaoke’, en Catarroja

9 lecturas


El sábado 6 de noviembre, llega a los escenarios valencianos una de las apuestas más fuertes de la temporada teatral: “Karaoke”, la nueva obra de Juan Luis Iborra y Antonio Albert, después del éxito de sus “Mentiras, incieso y mirra”. Será en el TAC Francisco Chirivella de Catarroja, donde podrá disfrutarse esta agridulce y emotiva comedia.

En un Karaoke de barrio, se juntan cuatro personajes que huyen de sus miserias, complejos y frustraciones y los esconden tras la música, tras esa canción que les recuerda, que les hace añorar o que les da seguridad y les hace felices…Para cada uno de ellos, esos momentos de su vida, aparentemente perdidos en el Karaoke, acabarán significando, no obstante, el reencuentro consigo mismos y el impulso que necesitan para seguir viviendo y alimentando sus ilusiones y esperanzas.

Una comedia llena de humanidad, de ternura y sentimientos, pero tremendamente divertida e irónica, protagonizada por los televisivos Juanjo Artero y Ángel Pardo, la excepcional Elisa Matilla y la debutante en las tablas, pero sobradamente conocida por sus trabajos en cine y televisión, Neus Asensi.

La cita, en el Tac Francisco Chirivella de Catarroja, el sábado 6 a las 19.00 y 22.00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí