La VI San Silvestre solidaria de Torrent recoge más de 4.000 kilos de alimentos

29 lecturas

Torrent-san-silvestre-2014

Este año, la 6ª San Silvestre solidaria ‘Ciutat de Torrent’ ha batido record de participación con 1.780 corredores gracias a los cuales se ha conseguido recaudar más de 4.000 kilos de alimentos que irán destinados a cubrir las necesidades de aquellas familias más desfavorecidas de la ciudad.

Durante esta sexta edición, todos los participantes se dieron cita en la plaza Mayor, a los pies de la Torre, y allí depositaron alimentos no perecederos como único requisito indispensable para recoger su dorsal. A las 20.30 horas, la alcaldesa, Amparo Folgado, acompañada por la Fallera Mayor de Torrent, Ester Veguer, y la Fallera Mayor Infantil, María Bartual, dio el pistoletazo de salida a esta divertida carrera de 3.900 metros en la que se recorrieron las principales calles del casco urbano del municipio.

Los corredores, ataviados con divertidos disfraces, inundaron el recorrido en el que los espectadores pudieron ver a superhéroes, personajes del cine como Charles Chaplin, algún Papá Noel despistado, e incluso disfraces inspirados en juguetes y en personajes de dibujos animados.

Al finalizar la carrera, la máxima edil, Amparo Folgado, junto con las máximas representantes de las Fallas de 2015, hizo entrega de los premios a los ganadores de esta 6ª edición de la San Silvestre Solidaria, una iniciativa que permite colaborar con el Punto de Alimentos de la ciudad y que cada año consigue atraer a un mayor número de personas.

 

Clasificación de la carrera:

Hombres:

1º Jorge March.

2º José Antonio Teller.

3º Samuel Rodríguez.

Mujeres:

1ª Carla de Tena.

2ª Sharor Carrera.

3ª Sandra Muñoz.

Mejores Disfraces:

Hombres:

1º Alberto Domínguez.

2º Javier Muñoz.

3º Pedro Castillo.

Mujeres:

1ª Inma Montoro.

2ª Belén de Miguel.

3ª Yolanda Quilis.

Niños:

1º Pablo Moral.

Niñas:

1ª Sofía Moral.

Colectivos:

1º Grupo atletismo infantil Albalat dels Sorells.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí