La UV y Burjassot convocan el VI Premio de Narrativa Científica Vicent Andrés Estellés

0 lecturas

La Càtedra de Divulgació de la Ciència de la Universitat de València y el Ajuntament de Burjassot han convocado el VI Premio Vicent Andrés Estellés de Narrativa Científica Estudi General con el objetivo de promover la cultura científica, según ha informado la institución académica en un comunicado.

El plazo de presentación de originales concluirá el 4 de septiembre de 2011 y a mediados de diciembre se dará a conocer el veredicto del jurado, formado por Fernando Sapiña, Aurelio Beltrán e Ignacio Díaz, ganador de la edición anterior con la obra 'Transeünts'.

El importe del premio, aportado por la UV, es de 3.000 euros. Además, la obra seleccionada será editada por Publicacions de la Universitat de València en la colección Ciència entre lletres.

Los textos presentados en esta modalidad de los Premios VAE pueden estar escritos en valenciano, castellano, inglés o francés y se deben basar, describir o incluir de cierta manera, los avances científicos y tecnológicos de cualquier rama del conocimiento.

Los originales se deben enviar al Registro General de la Universitat de València (Blasco Ibáñez, 13 - 46010, València), dirigidos a la Càtedra de Divulgació de la Ciència.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí