La Utopía de Leo Bassi abrirá la temporada cultural del Centro Cultural Tivolí

7 lecturas

Burjassot retoma su vida cultural en el Centro Cultural Tívoli y ya está trabajando en la programación de los próximos meses en los que la música, el teatro, los espectáculos infantiles y un sinfín de ofertas no faltarán en sus salas.

Y, qué mejor manera de comenzar la programación teatral que con uno de los grandes maestros del teatro, Leo Bassi que visitará el municipio el día 16 de octubre a partir de las 22:30 horas con su obra Utopía, “un apología sin complejos de los verdaderos valores progresistas”, en palabras del propio Bassi. El precio de las entradas del espectáculo es de 8€.

En este mes también, el día 23 de octubre, se van a retomar las sesiones de cuentacuentos que van a llevar a la sala polivalente del Tívoli a Empar Claramunt con su espectáculo Contes del cavallet de fusta y a las Titelles d’Entonet y la obra En Tonet de Tabarca i el Monstre Encisat . En este caso la representación será el 30 de octubre. Ambas son gratuitas y comenzarán a las 18 horas.

Y, el teatro familiar también vuelve a las tablas del Tívoli. Lo hará el 25 de octubre con la representación de Mi amigo Bart que, desde la compañía Jácara Teatro narrará la historia de cómo una niña intenta dibujar un personaje de ficción al que admira y no logra nunca hacerlo tal y como lo ve en la pantalla... El precio de la entrada es de 4€ y la hora de inicio del espectáculo, las
18 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí