La urbanización de la calle de Francisco Tomás y Valiente sigue inacabada desde hace más de tres años

18 lecturas

Compromís per Paterna ha exigido explicaciones al equipo de Gobierno sobre las obras de urbanización de la calle de Francisco Tomás y Valiente que están paralizadas desde 2010. El grupo de la oposición quiere saber “por qué razón y después de todo el tiempo que ha pasado”, la urbanización de esta vía está “paralizada y abandonada”.
La portavoz municipal de Compromís en Paterna, Loles Ripoll, ha recordado que hace más de dos años, su grupo municipal ya denunció esta falta de equipamiento en el barrio de Bovalar. “Ha pasado el tiempo, y la desidia y el abandono continúan presentes mientras la acera está sin acabar”, señala Ripoll.

Por esta razón, “y como el asunto no es de ahora, sino que viene desde hace bastante tiempo, queremos saber que es lo que hace falta para finalizar las obras. Son sólo unos 20 metros de acera que se tienen que acabar. Por el momento, los peatones continúan andando peligrosamente por el mismo lugar que van los coches, si eligen la parte que no tiene aceras; o evitando caerse si van por la parte de la calle que tiene la acera sin acabar”.

“El PP hace abandono de funciones, deja las obras a medias, ya sea una calle o un centro de salud. Y mientras la ciudadanía sigue sufriendo la carencia de equipamientos en sus barrios y del arreglo de las calles. Por ello pedimos que el equipo de gobierno aclare, al menos, a los vecinos y vecinas de la calle Tomás y Valiente si algún día acabarán esos 20 metros de acera que quedan por urbanizar”, concluye la concejala, Loles Ripoll.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí