La Unión Musical prepara una larga lista de actividades para cerrar el curso

0
38

La Escuela de música de la Unión Musical de Moncada tiene previstas para este mes de junio una serie de actividades con motivo del fin de curso.

Posteriormente el sábado 20 de junio se celebrará la audición de fin de curso a las 18:00 horas en la sala de orquesta del conservatorio profesional Ciutat de Moncada. En esta audición participarán todos los grupos de la escuela, desde Jardín Musical hasta adultos, con la participación de alumnos de instrumento que participarán con solos, al piano, duos, grupos de cámara, grupo de rock, … finalizando con la actuación de la banda juvenil de la sociedad. La jornada acabará con una cena de sobaquillo donde participan padres, alumnos, profesores, dirección de la escuela y de la junta directiva de la Sociedad.

El sábado día 27 de junio, la Unión participará en la Trobada Comarcal de l’Horta Nord de escoles de música en Alfara del Patriarca en la que habrá actuaciones de varios grupos de cámara y ensembles de la escuela durante todo el día. Este acto servirá como colofón de este curso, en una gran fiesta de hermandad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here